jueves, 23 de noviembre de 2017

Artículos en Joomla con Pestañas y desplegables

Joomla
En estos momentos me encuentro desarrollando un sitio Web con el gestor de contenidos Joomla, he trabajado con varios gestores, pero Joomla me parece uno de los mejores, fácil si no te quieres complicar y complicado si te gusta la emoción de la programación.



Entrando en el tema que me trae, he tenido el típico problema de un artículo largo, mejor dicho inmenso, se me ocurrió la idea de desplegables para aquellas partes del artículo que tuvieran entidad propia, con esta idea busque e incluso pregunte en algún foro, por desgracia, con poca repercusión de respuestas a mi petición, hasta que localicé el plugin Tabs and sliders.

Fácil de instalar, implementar y sin problemas aparentes, les dejo una breve explicación de como se incluye en sus artículos.

En el caso que quieran incluir un desplegable o un control deslizante, incluyan lo siguiente en sus artículos:

{slider=texto que desean que aparezca cuando está plegado}
texto del artículo
{/slider}


En el caso que quieran incluir una pestaña o tab, incluyan lo siguiente:

{tab=texto que desean que aparezca en la pestaña}
texto del artículo
{/tab}

Espero les ayude con este detalle a diseñar sus contenidos de forma más correcta y ordenada.

Les dejo el sitio Web donde pueden bajar Tabs and sliders.




No hay comentarios:

Publicar un comentario